Covid-19 Prevención y Bioseguridad Hotel Hacienda El Diamante

Gracias a nuestras amplias zonas verdes, el distanciamiento social se facilita de manera segura. Nuestra responsabilidad como hotel es prevenir y evitar el riego contagio de Covid-19 en nuestras instalaciones. Por eso implementamos regulaciones de bioseguridad legales para proteger su salud y la de su familia. 

 

Medidas de bioseguridad del hotel:

 

  1. Nuestro personal está entrenado a cerca del manejo de cómo realizar las tareas diarias de forma más segura y cómo utilizar los productos de higiene y protección individual. Su estado de salud también es controlado diariamente. 

  2.  Dotamos de elementos de protección personal, especialmente tapabocas y guantes, al personal de trabajo que interactúa directamente con los huéspedes. Todos aquellos que realizan labores de limpieza en habitaciones, áreas publicas y servicios de lavandería cuentan con las medida principales de bioseguridad. 

  3. Tenemos a disposición de huéspedes, visitantes y trabajadores, gel antibacterial a base de alcohol glicerinado en varios puntos del hotel. También contamos con termómetros y tapabocas.

  4. Para evitar al máximo el contacto físico al momento de su llegada, le pedimos a los huéspedes que realicen el check-in con anticipación.

  5. Al ingresar el hotel, es obligatorio usar tapabocas en las áreas publicas. La temperatura de todos los huéspedes es chequeada con un termómetro digital de distancia.

  6. Tanto las maletas de equipaje, como las llantas del carro son desinfectadas con un aspersor.

  7. El restaurante cuenta con un amplio espacio el cual garantiza el distanciamiento social de mínimo 2 metros entre mesa y mesa. En esta área es obligatorio usar tapabocas y guantes desechables al pasar al buffet (el hotel proporciona los guantes desechables). No permitimos que los niños pasen al buffet, por lo cual los adultos deben asistirles con las comidas. 

  8. El hotel estará trabajando con un aforo limitado. Por esto, todas las reservas requieren confirmación anticipada.

Es responsabilidad de todos poner en practica todas las medidas de bioseguridad para evitar cualquier contagio.

Esperamos que disfruten su estadía y agradecemos a todos nuestros huéspedes por su confianza y apoyo durante estos tiempos difíciles. 

Suscríbete para recibir información de promociones

 
(+57)  313 4125137
  • @diamantevilleta_hotel
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon